22/05/2023

¡Conoce más sobre nosotros!

TESTIMONIOS:

 

1.- Tenía la necesidad de llegar a mi trabajo a tiempo sin tener que levantarme temprano y mucho menos tener que ir apretada en el bus, así que hace unos meses decidí comprar la BICICLETA ELECTRICA ARO 14 y usarla a diario para ir y volver del trabajo, por lo que miré las alternativas que tenían en la web. Ya no voy apretada en el bus, llego a tiempo, me siento segura y la paso bien, se han cumplido todas mis expectativas. Es tanto que ya tengo convencidos a varios amigos para que se compren uno.

 

  • Milagros Carrasco 

 

2.- La persona que me aconsejó a elegir mi bici en Zentaur no se equivocó, y además puedo dar fe de que tienen un excelente servicio ya fueron muy cordiales y rápidos.

 

  • Jaime Cárdenas 

 

3.- El rico sabor es una empresa de comida peruana, y en nuestro negocio generalmente utilizamos bicis para realizar nuestras entregas. El fuerte impacto en la demanda debido a la pandemia nos hizo replantearnos nuevas formas de hacer delivery, lo que nos motivó a probar una bicicleta eléctrica ya que es fácil de usar, no se necesita licencia para conducir, puede recorrer hartos kilómetros y nos da libertad y flexibilidad para el armado de turno en nuestra tienda. La bicicleta SAMEBIKE MONTAÑERA cumple con los requisitos para este trabajo ya que es segura, fácil de usar, liviana, rápida, y la batería demora poco en cargar.

 

  • Lucio Martínez 

 

4.- Estaba en búsqueda de una bicicleta eléctrica para que fuera mi medio de transporte diario y también una entretención para combatir el estrés. Me entere de la existencia de Zentaur buscando en la web y entre todas las opciones me pareció la más apropiada y completa, por la gama de productos con un muy buen equilibrio precio/calidad.

 

  • Arturo Pacheco 

 

5.- Llevo usando la bici aproximadamente más de un mes a la fecha, me traslado de la Av. La Paz (San Miguel) al Parque Kennedy (Miraflores) recorriendo 23 km aprox diariamente, y las expectativas se cumplieron plenamente, el principal beneficio es sentirme muy energizado cuando llego a mis puntos de destino. Recomiendo usar el pedaleo asistido para botar todo el estrés.

 

  • Diego de la Cruz 

 

6.- El potencial de esta bici es genial (BICICLETA ELECTRICA 20 – SAMEBIKE) la experiencia se resume en una mejor calidad de vida, esta es una forma de hacerse la vida más simple y amigable. Le recomiendo esta bici a todo aquél que quiera sentir potencia al andar, he pasado a varios ciclistas en mis rutas.

 

  • Kevin Rueda 

 

7.- Busqué esta opción por una pequeña artrosis de rodilla, soy profesora de inglés y aunque regularmente uso bicicleta, buscaba en la eléctrica solucionar los problemas con mi rodilla y también con una herramienta de trabajo para llegar a mis alumnos. Enseño a domicilio y antes me movilizaba en taxi, sufría con los tiempos de traslados y perdía mucho tiempo, pero eso es ya cosa del pasado.

 

  • Mayra Pérez 

 

8.- Trabajo a 10km de mi casa y salir a las 6 am para buscar bus era un verdadero dolor de cabeza, además que de regreso nunca encontraba transporte, o habían colar interminables, por ello empecé a buscar una bicicleta de aluminio, ya que me recomendaron de esas, me apareció Zentaur, me apareció en la web y al comparar sus precios con otras tienda, vi que eran una buena opción, me asesoraron por whatsapp y termine realizando mi compra, ya llevo 4 meses con mi bici, ya no debo madrugar, y llego temprano al trabajo, además he bajado unos kilitos.

 

  • Gonzalo Ferreyra 

 

9.- Cansado del tráfico que existe en la ciudad, me decidí a comprar una bicicleta plegable. Tenía la impresión de que no encontraría una que me agradara, ya que no tenía información sobre estas y no las veía seguras, al contactar por Instagram, recibir los videos e información, vi que podía subir al metro con ella, y así usarla de un punto a otro haciendo transbordo, y ahorrando horas parado en el transporte, ahora la uso casi todos los días, la llevo conmigo cuando puedo y al ser plegable, no la pierdo de vista nunca.

 

  • Víctor Cabrera 

 

Entregas a Distintos Clientes: 

  

 

 

 

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

ventas@zentaur.com.pe


Whatsapp

(+51) 946 527 647


Horario de atención

Lunes a Viernes de  09:00 A.M. a 6:00 P.M.

Sábados y domingos de 09:00 A.M. a 1:00 P.M.


Dirección Oficina Central

TIENDA 100% VIRTUAL

SÍGUENOS