Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

ventas@zentaur.com.pe


Whatsapp

(+51) 946 527 647


Horario de atención

Lunes a Viernes de  10:00 A.M. a 7:00 P.M.

Sábados y domingos de 10:00 A.M. a 6:00 P.M.


Dirección Oficina Central

Av Brasil 3898, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO