Política de calidad, garantía y devoluciones

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje entregado.

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, porque puedes cambiarlo.

Para cualquier cambio o devolución, se debe dejar el producto en nuestra tienda y pasar por una revisión, bajo nuestro técnico. Posterior a esta se dará una respuesta en dos días hábiles.

La garantía corre únicamente en nuestro local, las revisiones se dan en el mismo, nuestro técnico no está autorizado salir de nuestro taller para realizar alguna revisión, ni se envía un trabajar para que realice la revisión en el domicilio o lugar entregado.

Además, si presenta fallas o defectos dentro de los 2 meses siguientes a la fecha en la que lo recibiste el producto, puedes optar por su reparación gratuita siempre que el producto no este dañado por un hecho imputable al consumidor.
VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

ventas@zentaur.com.pe


Whatsapp

(+51) 946 527 647


Horario de atención

Lunes a Viernes de  10:00 A.M. a 7:00 P.M.

Sábados y domingos de 10:00 A.M. a 6:00 P.M.


Dirección Oficina Central

Av Brasil 3898, Magdalena del Mar, Lima, Perú.

SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO