Política de calidad, garantía y devoluciones

Dispones de 7 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto). En caso de que, por ejemplo, prefieras otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online. La devolución podrá ejercerse sin perjuicio de su derecho de desistimiento.


¿Quieres devolver algo? por favor verifica que cumples con los siguientes criterios:


- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. 


- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, para evitar posibles daños durante el transporte.


- En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo.


- Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia contactandonos por Whatsapp, enviando la informacion adjuntando fotos y videos del motivo de la devolucion.


- Los artículos son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestras oficinas, por favor, asegúrate de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse en el camino. Nuestra dirección de devolución es en San Isidro- Lima - Perú, contáctate con un asesor para mayor detalle (+51) 946 527 647

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

ventas@zentaur.com.pe


Whatsapp

(+51) 946 527 647


Horario de atención

Lunes a Viernes de  09:00 A.M. a 6:00 P.M.

Sábados y domingos de 09:00 A.M. a 1:00 P.M.


Dirección Oficina Central

TIENDA 100% VIRTUAL

SÍGUENOS