¡Muévete Libre con Zentaur!

Somos una tienda virtual de bicicletas con capitales peruanos con oficinas en Lima - Perú, orientada en la búsqueda de soluciones de transporte eco amigables y que permiten a nuestros usuarios el tránsito libre por la ciudad.

Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupera la esperanza en el futuro de la raza humana. — pozos HG

Facebook Instagram


Política de Garantía - Términos y condiciones




Duración de la garantía por ZENTAUR SAC


Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallo de fábrica de 7 días, para probar y testear el producto. La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la Boleta o Factura.


(todo producto mecánico se vende desarmado)


al realizar la compra, acepta esta indicación sin lugar a reclamo***


**Contamos con una suscripción de Garantía extendida para E-bike (vehículos eléctricos) por 12 meses – mayor información en la parte inferior de esta pag.


Cobertura de la Garantía


Esta aplica únicamente en cualquier falla de fábrica que tenga los productos durante los primeros 7 días. La garantía se aplica únicamente para cambio de productos, los gastos de traslado de productos no están incluidos en la garantía.


Términos de la garantía (Correcto armado de productos):


» La garantía se invalida si la bicicleta fue armada de forma incorrecta (ya que los productos se entregan desarmados)


» La garantía no contempla la devolución del producto.


*Las bicicletas deben ser armadas y calibradas de forma adecuada, se debe tener mayor revisión al calibrar estas partes:


• » Ajuste de masas

• » Revisión de rayos

• » Ajuste de Aros

• » Ajuste de pedales

• » Ajuste de pernos de los discos (freno)

• » Manubrio

• » Cadena


La garantía se anula si:


DENTRO DEL TIEMPO DE GARANTIA (7 DÍAS CALENDARIO) SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON EL CORRECTO ARMADO, NI AJUSTES RECOMENDADOS PARA QUE LA BICICLETA FUNCIONE DE FORMA ADECUADA, LA GARANTIA QUEDA ANULADA INMEDIATAMENTE Y SIN LUGAR A RECLAMO.


El “uso inapropiado” anula de forma inmediata la garantía, este se define como:


» Saltar sardineles.

» Llevar en la bicicleta más peso del máximo indicado o 2 personas a más.

» Cualquier choque, impacto o accidente que cause daños al producto.

» Estiramiento de cables.

» Un uso contrario a lo indicado en las Recomendaciones de Uso

» Otros similares u análogos a los antes descritos.


**Recomendaciones de uso:


• » Transita por pistas y ciclovías, maneja con cuidado en los baches y rompe muelles. Sin saltar sardineles.

• » Los cambios de velocidades se deben realizar manipulando las manijas o palancas de cambios y únicamente cuando se esté pedaleando la bicicleta y en movimiento. No se debe realizar o manipular los cambios cuando la bicicleta se encuentra detenida, ya que ello afecta y deteriora el sistema de cambios.

• » No utilices la bicicleta con las llantas desinfladas o con baja presión, así como tampoco con las llantas infladas en exceso. Las llantas deben estar infladas a la presión indicada entre 30 y 35 PSI.

• » Dale mantenimiento cada 05 meses (si es antes, mejor) a bicicletas mecánicas, mantén el vehículo limpio y evita exponerlo a la humedad y el polvo.

• » Revisa los frenos, la presión de las llantas y la grasa en la cadena con regularidad (semanalmente).

• » No estires los cables.

• » Si tienes un modelo plegable, baja el manubrio antes de plegarlo y toma en cuenta la posición de los cables para evitar que se estiren.


Nota importante para prevenir accidentes potenciales:


Los vehículos de ZENTAUR necesitan mantenimiento regular y periódico, el mismo cuidado que cualquier otro vehículo para su óptimo funcionamiento. No darle el mantenimiento y/o chequeos regulares puede resultar en que el producto no sea seguro para su uso. Es esencial que antes de montar el vehículo, revise si ambos frenos funcionan de manera efectiva y que la bicicleta no tire hacia la derecha o la izquierda. Las llantas deben estar infladas a la presión indicada.


El mantenimiento general de un vehículo implica: limpieza completa y reajuste total de la bicicleta, limpieza y engrasado de la cadena, regulación de cambios y de frenos.


Si no sabe hacer mantenimiento de bicicleta, es necesario que la lleve a un taller a hacer el mantenimiento, mínimo cada 05 meses, cuando los frenos se sientan largos o cuando se sienta algo inusual.


Si sabes hacer mantenimiento de bicicleta, hazlo mínimo cada 05 meses o cuando los frenos se sientan largos o cuando sientas algo inusual.


Condiciones y Limitaciones


Si el daño causado o la falla que presenta el producto es por un mal uso o un mal manejo de los accesorios del mismo, no aplica la garantía (Solo son 7 días). Para hacer efectiva la garantía, debe contactar el WhatsApp 946527647, enviando pruebas (Fotos y videos) junto con el comprobante (Boleta o Factura).


- Zentaur no se responsabiliza por entregas realizadas por terceros (servicio de delivery). Una vez el producto fuera de nuestros almacenes u oficinas, despachadas por alguna empresa externa a nosotros (envíos a provincia / delivery`s enviados por clientes) la empresa no se hace responsable de como llegue el producto ya que esto escapa de nuestras manos.


ZENTAUR es un E-commerce especializado en la venta de bicicletas y E-bike, localizado en Lima (Perú). Entregamos pedidos a clientes de 24 departamentos, las 195 provincias y los 1845 distritos en todo el Perú han confiado en nosotros. Enviamos alrededor de 10.000.

En nuestra tienda virtual, los clientes pueden encontrar productos a precios de fábrica, variedad de modelos a precios de importación, con el respaldo y confianza que nos caracteriza.

 

¿Es seguro realizar un pedido por Internet?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Zentaur dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Por lo cual es mucho más seguro realizar una compra por nuestra página web, que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Garantía extendida por JP e-bike (vehículos eléctricos)


La garantía comienza a regir desde el momento de compra si opta por la suscripción de la misma (S/.250 adicionales), la cual tiene una duración de 12 meses.


Cobertura de la Garantía


Esta aplica únicamente en la falla de batería o motor, se aplica únicamente para reparación de los mismos, los gastos de CAMBIO DE CELDAS (batería) CAMBIO DE ENGRANAJES Y SENSORES HALL (motor) no están incluidos en la garantía.


Términos de la garantía (uso de usuario):


» Cualquier daño causado por el uso indebido, no está cubierto por la garantía.

» La garantía se invalida si la bicicleta fue siniestrada

» La garantía no contempla la devolución del producto.

*Las bicicletas deben pasar por mantenimiento preventivo cada 3 meses, que será cubierto al 100% por la garantía comprada.


  • » Balanceo de batería
  • » Limpieza de engranes y engrase de motor

La garantía se anula si:


DENTRO DEL TIEMPO DE GARANTIA (12 MESES CALENDARIO) SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON EL CORRECTO USO NI CUIDADO, NI SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DADAS, LA GARANTIA QUEDA ANULADA INMEDIATAMENTE Y SIN LUGAR A RECLAMO.


» Cualquier daño causado por el uso indebido, no está cubierto por la garantía.

El “uso indebido” se define como:

» Saltar sardineles

» Llevar en la bicicleta o scooter más peso del máximo indicado

» Hacer modificaciones al producto o reemplazo de partes no autorizadas por ZENTAUR SAC Y JP E-BIKE

» Cualquier choque, impacto o accidente que cause daños al producto

» Estiramiento de cables

» Incorporación o uso de partes especiales o no estándar en la E-bike (vehículo eléctrico) por reparación, cambio estético o funcional (a menos que sea aprobado por ZENTAUR SAC Y JP E-BIKE)

» Un uso contrario a lo indicado en las Recomendaciones de Uso

» Otros similares u análogos a los antes descritos.


**Recomendaciones de uso:


  • » Revisa tu E-bike o Scooter antes de usarla (timón y asiento ajustados, llantas, ejes, plumillas (también presión de aire) frenos totalmente operativos). Si encuentra algún problema (partes sueltas o defectos), contáctate con nosotros – WhatsApp 985151090
  • » Dale mantenimiento cada 03 meses a su E-bike (vehículo eléctrico), mantén el vehículo limpio y evita exponerlo a la humedad, el polvo y/o dejarlo semanas o meses sin uso.
  • » Si hay alguna irregularidad en el funcionamiento eléctrico de tu E-bike (vehículo eléctrico) llévalo al taller para su revisión Av. Brasil 1033 – Jesús María – Lima – Perú. (no lo ignores, ni trates de arreglarlo tú mismo).
  • » Desconecta la batería cuando se prenda la luz verde. No la dejes conectada toda la noche.
  • » En caso de que no vas a usar tu bicicleta por un período largo (2 semanas a más), desconecta y guarda la batería cargada al 100%. Luego, recárgala al menos una vez cada 2 semanas y guarda la bicicleta en un espacio cerrado, no a la intemperie para evitar óxido y deterioro.
  • » De transportar tu vehículo dentro de otro (Taxi, buz etc.), hazlo con cuidado y lleva la batería por separado.
  • » Evita golpear la batería y el cargador.
  • Evita dejar la E-bike (vehículo eléctrico) o la batería expuesta al sol o calor constante.

Nota importante para prevenir reclamos de garantía o accidentes potenciales:


Es importante llevarlo a los mantenimientos preventivos descritos anteriormente.


Condiciones y Limitaciones


Si el daño causado o la falla que presenta el producto es por un mal uso o un mal manejo del usuario, no aplica la garantía (12 meses). Para hacer efectiva la garantía, debe presentar el producto junto con el comprobante de venta entregada por ZENTAUR y JP E-BIKE al siguiente WhatsApp 985151090, enviando pruebas (Fotos y videos). 


Ninguna de las anteriores se realizará en caso de evidenciar un mal uso por parte del cliente. Para todos los casos, el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de uso citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tendrán relación con el uso y mantenimiento de la E-bike (vehículo

 eléctrico)

En ZENTAUR y JP E-BIKE nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por nuestro servicio técnico. Por eso, junto con la Garantía Extendida, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción.



VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

CONTÁCTANOS

Email

ventas@zentaur.com.pe


Whatsapp

(+51) 946 527 647


Horario de atención

Lunes a Viernes de  09:00 A.M. a 6:00 P.M.

Sábados y domingos de 09:00 A.M. a 1:00 P.M.


Dirección Oficina Central

TIENDA 100% VIRTUAL

SÍGUENOS